No Te Imaginas Quien Es El Compositor De La Nueva Peli De Tarantino

Uno de los músicos más aclamados en la historia del cine

BackgroudImg

Al igual que todos los años, el último Comic Con estuvo repleto con noticias de pelis de superhéroes. Pero este evento también atrae a muchos directores y estudios con pelis de otros generos.

En esta ocasión pudimos ver el panel de The Hateful Eight, la nueva peli de Tarantino. El aclamado director habló bastante sobre el proceso de rodaje de su largometraje y cuando todo estaba por terminar nos dio una noticia espectacular: Ennio Morricone compondrá la música.

Esta noticia es única por dos razones. La primera: Tarantino casi nunca usa composiciones originales en sus películas, prefiere usar canciones ya existentes y música de películas viejas; más de una vez ha utilizado composiciones de Ennio Morricone. La segunda razón: ¡es Ennio Morricone! El compositor italiano ganador del Oscar ha trabajado en más de 500 películas con generos muy distintos; saltó a la fama con sus composiciones para "spaguetti westerns"(uno de los generos favoritos de Tarantino); ha trabajado en películas galardonadas como Los Intocables, Cinema Paradiso, Bugsy y muchas más; en fin, podríamos hablar todo el día sobre este gran artista. Aquí les dejamos algunas de sus composiciones más reconocidas.


HATEFULEIGHT
ENNIOMORRICONE
TARANTINO

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE